miércoles, 26 de septiembre de 2018

ATRAPADA


Se me erizó la piel al despertar. Percibí un susurro de origen inexplicable. Alargué el brazo para encender la luz, pero algo, de tacto rugoso, me atrapó dejándome inmovilizada. Presentía su presencia en la oscuridad. Me sentía tan indefensa... Tampoco fui capaz de alcanzar el teléfono móvil, aunque podía ver su luz verde parpadeando sobre la mesilla. Grité aterrorizada al notar su cálido aliento sobre mi nuca. Vivía sola. Por más que gritase, nadie acudiría en mi auxilio, aun así, continué pidiendo socorro con todas mis fuerzas. 

Dejó de ser un misterio cuando un repiquetear de cascabeles rompió el silencio. 



Relato publicado la IV semana de Septiembre en la web solidaria
Las palabras obligadas, regalo de Marisa Garrido @marisagarrido10 , Locutora de @ClickRadioTv ,
y por este orden son: 
Susurro - Inexplicable - Rugoso - Verde - Misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario