jueves, 4 de octubre de 2018

TRAICIÓN


Me sentía segura y a salvo si tú me cobijabas. Mis días se llenaban de luz con el color que irradiaba tu piel. Escuchaba el tintineo de la lluvia acurrucada en tu abrazo, sin miedo a que me alcanzase la tormenta. 

Pero, de pronto, aquel manto de sombra con el que me envolvías se transformó en un agujero negro. Volaste veloz hacia nuevos horizontes. En tu huida me dejaste desvalida bajo un sol abrasador. 

Ahora, regresas desvencijada, suave como la brisa, pero ya es demasiado tarde. Solo somos una sombrilla para dos frente a un mar de silencio.


Relato Finalista en el Concurso de Microrrelatos 
"La Sombra del Enano"



6 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Un micro en el que se pueden ver dos historias, y ya cada cual que elija la visión que prefiera, :)
    Muy bueno, enhorabuena por quedar finalista.
    Un beso, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté que tuviera esa doble lectura y que el lector fuera mi cómplice hasta el final.
      ¡Muchas gracias por tus palabras, Irene!
      Besos apretados .

      Eliminar
  2. Muy bonito relato y si hace pensar . Lo que se fue que no regrese, saludos .

    ResponderEliminar
  3. Las circunstancias de objetos y personas se confunden con habilidad en este relato, dominado por las emociones.
    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras pueden ir dirigidas a ambos. La situación es asimilable.
      ¡Muchísimas gracias, Ángel!
      Besos muy apretados, amigo.

      Eliminar