lunes, 8 de mayo de 2017

DESAYUNO SIN DIAMANTES


El traje era un Chanel auténtico. Me impresionó su elegancia, con aquellos zapatos de tacón peep toes que tanto estilizaban sus piernas; su manicura sofisticada, el maquillaje perfecto y aquellos labios de un rojo provocador.

Durante la noche apenas hablamos, emocionados por descubrirnos a la luz de las velas, envueltos entre sábanas de negro satén, brindando con Moët & Chandon y embriagados por el perfume de nuestra piel.

El amanecer iluminó su rostro, sin maquillaje ni pestañas postizas, mostrándome su cuerpo desnudo, sin ropa ni complementos caros. Disipadas las burbujas del champán, pude reconocer aquella espalda. Toda una vida abrazándola…

(Relato finalista en el programa Wonderland de RNE4 blog.rtve.es/wonderland/ el 06/05/2017)



2 comentarios:

  1. Pilar, lo primero felicitarte por haber sido finalista en Wonderland con este precioso relato, eso ya es un gran triunfo.
    Nos narras de forma maravillosa la aventura amorosa de una noche que vive esta pareja, nos cuentas los detalles, el glamour... Pero es en el último párrafo y con esta última frase "toda la vida abrazándola..." donde nos decubres tido el misterio, esta pareja eran marido u mujer! O mejor dicho eran pareja ya, pero todo ese glamour le había ocultado a él quien era ella. Me gusta de la manera que expresas que no se hablaron, ya que podía ser un detalle delatador, pero lo ocultas maravillosamente. Y el,párrafo final me encanta.
    También muy acertado el título, haciendo de pasada referencia a la famosa película "Desayuno con diamantes".
    Un gran relato, escrito de dorma extraordinaria.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, muchas gracias por todo lo que me dices, sobre todo, por lo importante que es para mi el ser finalista en Wonderland, ya que no resulta nada fácil.
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Te agradezco tu comentario.
      Besets al collet.

      Eliminar