domingo, 12 de febrero de 2017

DESEO


Se despertó muy arrepentida de lo que había ocurrido aquella noche. Sabía que su comportamiento no le hacía ningún bien, que debía evitar dejarse llevar por sus instintos, pero no podía controlarse.

Cada noche libra una gran batalla contra ese deseo irrefrenable, lucha intentando mantener su mente ocupada, para no pensar, para alejarse de él.

Hoy llora de impotencia al saberse vencida, incapaz de superar sola la tentación de un nuevo ataque a la nevera, a pesar del dolor que han dejado sus dedos al hurgar en su garganta y de ese sabor amargo a fracaso que la ahoga después.

(Relato Ganador en el Concurso de Relatos  del programa Wonderland de RNE4 el 11/02/17  http://blog.rtve.es/wonderland/ )



7 comentarios:

  1. Qué triste y que impotencia , esos desórdenes alimenticios tan difícil de controlar. Me ha gustado tu relato . Bravo felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema difícil de superar sola. Hay que buscar ayuda.
      Muchas gracias, Edith, por pasar, comentar y compartir conmigo la alegría de este importante premio.
      Besos apretados, amiga.

      Eliminar
  2. Pilar, FELICIDADES de todo corazón cariño, un premio maravilloso este de ganar en WONDERLAND.
    Es un relato que desde esa maravillosa primera frase atrapa al lector, y nos conduces con tus letras haciéndonos ver lo que no es, pero tu parrafo final nos muestras la realidad de lo que quieres contar. Y esa frase con la que cierras el relato siempre te he dicho que es magistral.
    Un gran relato escrito de forma excepcional y excelente, merecedor de este gran premio.
    Y además a tu forma de narrar, añades su contenido, un tema candente, de actualidad entre nuestra juventud, pero como siempre tu haces tratado con mucha sensibilidad.
    En conjunto un relato redondo en el que has unido lo que quieres decir y como lo dices, todo excelente.
    Buenísimo relato, gran relato, y que augura que este premio no será el último, ya que tus letras seguro que serán reconocidas, por quien debe reconocerlas y recibirás muchos mas premios, estoy seguro.
    Estoy muy feliz y muy orgulloso.
    Mil besos al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    2. PILAR ALEJOS MARTINEZ12 de febrero de 2017, 14:25
      Javier, mil gracias por todo lo que me dices. Estoy tan emocionada, que no me salen las palabras.
      Lo primero agradecerte tu apoyo en todo lo que emprendo en la vida, en los buenos y sobre todo en los malos momentos. La pasión por las letras nos une y juntos andamos el camino hacia nuevos retos.
      Gracias por ser siempre mi inspiración y el motor de mi vida. Brindemos por este premio tan importante para mí.
      Besets al collet.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Pilar! Un relato extraordinario que, sin caer en el victimismo, consigue acercarnos al sufrimiento que conlleva para las personas que lo padecen y que no suelen contar con mucho apoyo. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, cuanto te agradezco tus palabras. Ya sabes, lo mucho quee me importa tu opinión. Estoy muy contenta. Este premio me ayudará a seguir creciendo.
      Mil gracias por estar siempre ahi.
      Besos muy muy apretados.

      Eliminar