lunes, 17 de septiembre de 2018

EL HILO DE ARIADNA


Acabo de reincorporarme al bufete tras una larga convalecencia. Lo he pasado tan mal porque no lo vi venir. Pero, desde que he dejado de conjugar el verbo amar, me siento mucho más fuerte para coger nuestro caso por los cuernos. Ya no me podrás hacer más daño. He bloqueado nuestras cuentas bancarias como medida cautelar. Además, con las pruebas que obran en mi poder, solicitaré la custodia de los niños. Y no me resultará muy difícil repudiar al juez que lleva nuestro divorcio, en cuanto presente las fotografías tan comprometidas que os hicieron juntos. 

Sé que, por fin, he encontrado El hilo de Ariadna, aunque me sentiría más victorioso si hubiera sido capaz de contestar algo cuando tu buzón de voz me ha dicho que dejase mi mensaje después de oír la señal.


(Relato finalista en el mes de Septiembre en el X Concurso de Microrrelatos de Abogados )

Palabras: Convalecencia / Victorioso / Verbo / Repudiar / Contestar.



2 comentarios:

  1. Pilar, muchas felicidades por ser finalista en este concurso de abogados. Un gran merito ya que es muy difícil y complicado que el jurado te seleccione y tu lo has logrado con un gran relato.
    A tu protagonista le falta un poco de empuje para ser más valiente y poder romper al final ese hilo de Ariadna. Un excelente narración.
    Te deseo toda la suerte del mundo cuando el jurado delibere el triunfador, merecerías serlo tú. SUERTE DE CORAZÓN.
    Besets al collet y muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, tú mejor que nadie sabes lo difícil que es que te publiquen y mucho más que ganes el concurso mensual.
      ¡Mil gracias por tus cariñosas palabras y tus buenos deseos para mi relato!
      Besos muy muy apretados.

      Eliminar