domingo, 30 de junio de 2019

AMOR INFINITO


«Te quiero. Mamá» decía la nota que encontré al despertar sobre mi almohada. 

Me extrañó no verla junto a mi cama. Nunca me había dejado solo desde que mi corazón había comenzado a fallar. Pruebas, tratamientos e ingresos hospitalarios y ella siempre esperando con su sonrisa y el bálsamo de sus manos. 

Tarda demasiado. Seguro que habrá ido a buscar algo para sorprenderme. Desea tanto verme feliz. Confía en que alguien tenga la generosidad de darme una oportunidad para vivir —pensé. 

Entonces, sonó el teléfono. Me dijeron: ¡Has tenido muchísima suerte! ¡Acaban de donar uno perfecto para ti! 



Relato finalista en el VII Certamen del Microrrelatos "ATENEO DE MAIRENA"


Photo by Sharon McCutcheon on Unsplash





6 comentarios:

  1. Pilar, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, por ser finalista en este concurso de microrrelatos del Ateneo de Mairena. Es un relato precioso, muy bello, escrito con mucha sensibilidad de principio a fin.
    Realmente el amor de una madre puede ser infinito, capaz de entregar su vida por un hijo, como bien nos has contado. Nos muestras como la ingenuidad del niño le lleva a preguntarse por la ausencia de la madre, y nos dejas un final impactante, a la vez que de una gran belleza.
    Enhorabuena de nuevo y que continúe la racha, tus letras merecen eso y más.
    Muchos besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué no harían unos padres por sus hijos...es un amor totalmente incondicional.
      ¡Mil gracias por estar siempre apoyándome en todo!
      ¡Besets al collet!

      Eliminar
  2. Qué maravilla Pilar. Enhorabuena.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar