domingo, 30 de septiembre de 2018

ME HAN NOMINADO PARA EL BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018


Ante todo, mi eterno agradecimiento a Sara Nieto, del Blog Cuentos contigo por esta nominación. 

Versos a flor de piel nació hace dos años, como un pequeño sueño, un rincón donde poder guardar mis letras, un espacio tranquilo donde leer sin prisas y un lugar donde todos los que pasaran por él se sintieran cómodos. 

Hemos crecido juntos y de la mano hemos aprendido a andar, compartiendo versos, pequeñas historias, éxitos y alegrías, todo con ilusión y con mucho corazón. 

Nunca me imaginé que me daría tantas alegrías y que me acercaría a personas maravillosas, a las que me siento unida por esta locura que se llama “escribir”, donde no existen las distancias, solo un gran amor por las letras. 

Son los que han logrado que mis ganas no decaigan, que desee seguir aprendiendo para mejorar y así poder ofrecer siempre lo mejor de mí. 

Sus más de 200.000 visitas me dicen que nunca deje de soñar, que los sueños se cumplen si al otro lado de la pantalla hay personas como ellos. 

Mi consejo, para todos los que posean un blog, es que nunca dejen de aprender para mejorar sus letras ni de leer mucho, ya que es la mejor manera de hacerlo. A los lectores les gusta que las letras contengan verdad. Las técnicas son importantes, pero lo es mucho más que, escriban lo que escriban, siempre lo hagan con el alma y desde el corazón. 


Nominaciones 


Cuando tienes la suerte de leer a tanta gente excelente, de los que tanto aprendo, es mucho más difícil hacer una selección, pero estos son mis quince nominados: 


01 Towanda                 Mi modo de ver la vida


02 Nani Canovaca       La Casa Encendida


03 Rebeca Gonzalo     Crónicas de la loca que cazaba nubes


04 Mireya Jimena         Mi alma de letras


05 Luisa Hurtado          Microrrelatos al por mayor


06 Ze Pequeño             Y encima ahora se pone a llover


07 Yolanda Gil               El arcón de las 1000 cosas


08 Edith EDI                  Estilo... vida y poesía


09 Hortensia Márquez   Entre palabras


10 Javier Puchades       El decantador de letras


11 Marta Navarro           Cuentos vagabundos


12 Lola Sanabria            Lola Sanabria


13 Galilea                       Bailando con las palabras


14 Raquel Lozano          Piel de retales


15 Gabriel Pérez            Folio en blanco




Las reglas 



1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog. 


2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido. 


3. Contar el nacimiento del blog propio. 


4. Dar consejos a los nuevos blogueros. 


5. Nominar a 15 blogueros. 


6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste. 


Ahora, ha llegado el momento de avisar a cada uno de ellos… 





30 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar nunca imaginé una nominación así . Voy a escribir lo que recomiendas

    ResponderEliminar
  2. Muchisísimas gracias, Pilar. Me llena de orgullo y satisfacción...
    No, no, que esto me suena a 'ranciejo'. Te doy las gracias desde los adentros por esta nominación. A ver si saco tiempo y consigo escribir mi entrada.
    El besazo gigantesco te lo mando ya contrareembolso.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Pilar. Una sorpresa genial. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Pilar. Vaya sorpresa que me has dado. Te lo agradezco enormemente, no me esperaba nada igual este domingo. Intento hacer mi entrada a la mayor brevedad.
    Besicos muchos y mucho más. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación.

    A ver si saco tiempo en breve para seguir los pasos.

    Abrazos a pares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Lola. Tus maravillosas letras merecían este reconocimiento! 💋💋💋

      Eliminar
  6. Qué alegría Pilar. Muchas gracias por incluirme en ese selecto club en el que conozco a varios compañeros. Un verdadero placer estar entre ellos.
    En cuando pueda hago los deberes, jeje. Mil gracias y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Raquel. Muy merecida la nominación!
      Besos apretados

      Eliminar
  7. Aquí está mi entrada , infinitas gracias

    http://goo.gl/VnBp67

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa nominación, Pilar. Para que luego digan que los blogs están en desuso. A ver si me animo alguna vez a hacer el mío. Gran selección la que has hecho de otros blogs por tu parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está dando muchas alegrías, así que te animo a que abras tu blog. El éxito lo tienes asegurado.
      ¡Mil gracias por tus palabras!
      Besos muy apretados, amigo.

      Eliminar
  9. Qué buena alegría para este lunes y empezar la semana. Gracias por acordarte de mi. Quien dijo que los Blogs han muerto? Vivan los Blogs! !!
    Gracias y besazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haberte hecho un poco más feliz este lunes. Los blogs nos acercan más a quien nos lee y ya solo por eso, vale la pena el esfuerzo.
      ¡Enhorabuena!
      Besos apretados.

      Eliminar
  10. Hola Pilar muchas gracias por incluir mi blog¡ Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy merecida esta nominación. ¡Enhorabuena, Hortensia!
      Besos apretados.

      Eliminar
  11. Pilar, muchas gracias por pensar en mí. Me pongo manos a la obra para nominar a otros bloggeros. Abrazos calentitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereces la nominación. ¡Enhorabuena, Yolanda!
      Besos apretados.

      Eliminar
  12. Me siento profundamente halagada, y me parece increíble que me hayas seleccionado entre esos quince.

    Si te soy sincera, no soy muy partidaria de este tipo de premios/iniciativas, pero es algo tan inesperado y me alegra tan profundamente que enseguida me pongo a la tarea. ¡Difícil dilema seleccionar sólo a quince!

    Un besaaaaaaaaaaaaaaaazo enooooooooooooooormísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de haberte podido sorprender con esta pequeña sorpresa. Muy merecida la nominación.
      Besos apretados, Rebeca.

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias Pilar y no solo por la nominación, totalmente inesperada y que me ha hecho dar saltos de alegría, sino por tus bonitas letras que siempre saben calar hondo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Mireya. Muy merecida la nominación!
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras!
      Besos apretados.

      Eliminar
  14. Pilar, lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes.
    Muchísimas gracias por nominarme, gracias de corazón.
    Has hecho una gran selección de blogs.
    Espero encontrar tiempo para hacer lo mismo.
    De tu entrada lo gusta es el consejo que das. Hay que escribir siguiendo unas normas, pero sobre todo siempre hay que escribir con el corazón.
    Gracias de nuevo y te mando muchos besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Javier! ¡Enhorabuena por tu nominación tan merecida! Da gusto pasar por tu blog y leer tus maravillosos microrrelatos y xokoletras.
      Besos muy muy apretados.

      Eliminar
  15. Pilar! Siento muchísimo el retraso!! Como te he dicho, no tenía ni idea de que tenía comentarios en mi blog... esty a tiempo aún de hacerlo?? mil gracias! Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que puedes hacerlo ahora. La verdad es que no me dijeron ningún plazo para ello. ¡Enhorabuena, preciosa!
      Besos apretados.

      Eliminar