martes, 24 de septiembre de 2019

DESEO


Con el derecho siempre procuro mirar para otro lado cuando ella se acerca. Intento descifrar lo que pasa por su cabeza a través de sus gestos. Si deseo alcanzarla, he de anticiparme a sus próximos movimientos. La controlo desde la distancia mimetizado con el paisaje, para que no perciba mi presencia. Por su aroma, sé que se acerca. Permanezco inmóvil, aunque mi corazón enloquece de impaciencia.

La sorprendo al llegar a mi altura y la hago mía. Después, poco a poco, recobro el color y mi pecho late con normalidad. Me relamo de placer antes de enrollar mi lengua pegajosa.



Finalista semanal en el Concurso Relatos en Cadena (REC) - Cadena Ser 
Semana 3 (Programa del 23 de septiembre de 2019)



Photo by Andrei Lazarev on Unsplash


14 comentarios:

  1. Pilar, cariño, lo primero felicitarte por ser finalista semanal en REC. Muy merecido. Sabemos lo que cuesta y por fin has cumplido un sueño. Estoy seguro que no será la última llamada.
    Nos presentas un relato extraordinario, en el cual tus letras nos envuelven en la narración, para sorprendernos de forma maravillosa al final con ese camaleón. Es genial.
    Muchísimas felicidades de nuevo y lo dicho una experiencia que volverás a repetir, ya que tus letras lo merecen, eso y más.
    Yo muy feliz de vivir estos instantes tan intensos contigo, gracias por compartir el amor por las letras.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi "Deseo" me ha traído suerte y he cumplido un sueño que me parecía inalcanzable. Aunque he despertado muy pronto, la experiencia ha sido inolvidable. Lo más bonito ha sido tenerte a mi lado y poder disfrutarlo juntos.
      Esta vez, la suerte no me ha acompañado, pero no importa, lo han hecho muchas personas que aprecian y valoran mis letras.
      Seguiré escribiendo cada semana y algún día llegará una nueva oportunidad y sé que la vivirás conmigo.
      Mil gracias, cariño, por tu apoyo incondicional en la vida y en este amor por las letras que compartimos.
      Besos muy muy apretados, cariño.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, soñar y seguir trabajando asegura el triunfo, estar nómina en los finalista ya lo es, persevera y pronto tendrás el primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Edith. Llegar hasta aquí me ha costado años. He disfrutado cada momento. Sé que confías en mis letras más que yo misma. A pesar de todo, me siento muy feliz.
      Besos muy apretados, amiga.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, un relato sorprendente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo agradezco tus palabras, Yolanda.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besos apretados.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades. Para mí eres una ganadora. Gracias, siempre, por esas letras que todos disfrutamos leyéndolas.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto, Manu, que alguien confíe tanto en mi y valore lo que escribo.
      Mil gracias por tu apoyo y por tu visita.
      Besos apretados.

      Eliminar
  5. Felicidades Pilar, aunque este vez no has llegado, estuviste muy cerca, y tu relato es genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yashira. Con vuestro apoyo y aliento seguro que lograré tener otra oportunidad.
      Besos apretados.

      Eliminar
  6. Tu versatilidad está al alcance de muy pocos. Tu constancia, además, te lleva a conseguir tus sueños, que cada vez serán menos porque los haces realidad. Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque voy cumpliendo sueños, todavía tengo mucho que aprender de escritoras maravillosas como tú. Mil gracias por tus palabras, Margarita.
      Besos muy apretados.

      Eliminar