lunes, 21 de septiembre de 2020

RELECTURA


Relato que ha llegado hasta el podio semanal en el Concurso de Microrrelatos de la Cuenta 140 de la Revista El Cultural de El Mundo, cuyo tema es "Relectura".



Lloraba mientras releía a escondidas aquellas cartas de amor que no recibía su vecina.



Relato que ha quedado finalista semanal en el Concurso de Microrrelatos de la Cuenta 140 de la Revista El Cultural de El Mundo, cuyo tema es "Relectura".



Mientras releía aquella novela de misterio, se fue llenando de fantasmas el salón.


Emile Hirsch en 'Into The Wild' ('Hacia rutas salvajes'), de Sean Penn


10 comentarios:

  1. Sobre el primero: quizá algún día logre entregarle esas cartas, tal vez entonces deje de llorar.
    Sobre el segundo: La buena literatura hace que la imaginación se vuelva realidad.
    Sobre los dos: ¡Felicidades!
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos ambos, cortos, pero con sustancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este concurso hay que escribir microrrelatos en 140 caracteres. Por eso son tan cortos.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Muchísimas gracias, Albada!

      Eliminar
  3. Un apartado para la artista. Que lindo se siente en la manera de escribir, esa paz en el alma capaz de construir los relatos que de la imaginación florecen. Gracias por compartirlos y feliz día de éste 21 de septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi rincón de letras, José Luis.
      Me alegra saber que te hab gustado mis microrrelatos.
      Mil gracias por tus palabras y por tu visita.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Qué bonitos los dos, Pilar. Muchas felicidades, me han encantado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que te hayan gustado, Nani. Muchísimas gracias!
      Besos apretados.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el primero. Pero al principio entendí, que le robaba las cartas del buzon. Cuando lo entendí bien, me gustó aún más.
    Saludos
    Salu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiliante, caben ambas lecturas. Elige la que más te guste...
      Muchísimas gracias!
      Besos apretados.

      Eliminar