viernes, 19 de enero de 2018

DESNUDA


Nunca he perdido la esperanza de que todo cambie a pesar de tu ausencia y del dolor que me produce este silencio ensordecedor que vive conmigo.

Al fin he comprendido que tu cariño no era un regalo. Las caricias que me dabas tras atacarme eran para tapar los golpes y que con las palabras de amor que me decías solo pretendías acallar el eco de tus insultos. Contigo no existía ningún rastro de ternura, temblaba de terror por si me hacías daño, por miedo a la soledad y a perderte. 

He dejado de estar a tu alcance pero, sin protección, me siento desnuda.


Relato publicado la III semana de Enero en
https://www.cincopalabras.com/ 

Las palabras obligadas, regalo de Fernando García Casas, y por este orden son:
Esperanza - Cariño - Regalo - Contigo - Alcance.





No hay comentarios:

Publicar un comentario