lunes, 6 de agosto de 2018

AUSENCIA


Se desnuda la luna

luciendo un halo de poemas

que la noche le escribe

con estelas de fugaces estrellas

que en su eterno titilar dibujan.



Se desnuda la noche

temblando entre mis manos.

Sabe cómo me duele en el alma

el vacío de la ternura de tus brazos,

que tus caricias ya no me nombren.



Se desnuda el alma

mostrando mis cicatrices

mi dolor, mi fragilidad sin ti

la ausencia de esos momentos felices

que nos envolvían de calma.



Se desnuda la añoranza

de amaneceres que se niegan a despertar

sin tener tus besos tiñendo de azul el cielo

con el pecho callado, suspirando sin cesar

hasta que el alba se vista de esperanza.



Se desnuda la luna,

la noche, el alma y la añoranza.

Han perdido los sueños cegados de realidad.

Anhelan mantener la remembranza

tras un verano de amarnos con locura. 





Poema presentado al concurso de Editorial Zenda #pasionesdeverano



No hay comentarios:

Publicar un comentario