domingo, 19 de mayo de 2019

TIEMPO AL TIEMPO


«Quizá ocurra mañana», pienso cada noche mientras lo escucho roncar a mi espalda. Sé que he de ser paciente y confiar en que la naturaleza actúe. Pero, me cuesta mucho reprimir las náuseas que provoca su apestoso aliento junto a mi boca. Me asquea notar su viscoso sudor deslizándose por mi piel durante sus embestidas. Cuando se detiene, deja caer todo su peso sobre mi pecho y lo oprime tanto que llego a rozar la asfixia. 

Nunca pierdo la esperanza de que haciendo el amor su enfermo corazón reviente y deje de latir. 

Cada día clamo al cielo para que no sobreviva y así una y otra vez.


Relato escrito para la web estanochetecuento.com - ENTC 
Convocatoria ENTCerrado 3... mañana y siempre...


Foto de Sydney Sims en Unsplash

4 comentarios:

  1. Muy bueno Pilar. Desgarrador, pero muy bueno.
    Felicidades y suerte.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, algunas situaciones hacen que la vida se vuelva insoportable.
      Muchas gracias, Nani!
      Besos muy apretados.

      Eliminar
  2. Exuda miedo y tristeza. Muy bueno, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona, será un crimen perfecto y acabará con su sufrimiento.
      ¡Muchas gracias, Yolanda!
      Besos apretados.

      Eliminar