lunes, 23 de septiembre de 2019

VIAJE INTERESTELAR



Contigo, solía introducir las sábanas en el tambor de la lavadora. Añadía una dosis extra de jabón y suavizante. Elegía el programa largo y me sentaba a esperar. Veía flotar la sal de mis lágrimas, las estalactitas que se formaban en tu lado de la cama y mis horas en soledad. Giraban a gran velocidad durante el centrifugado hasta desaparecer por el desagüe. Al abrir la portezuela, olían a ternura, a ausencia, a caricias por estrenar.

Con él, todo ha cambiado. De su interior fluye un universo de abrazos infinitos, restos de besos bajo la luna y de estrellas con destellos que laten de este amor que habita nuestra galaxia.



Collage de  Sara Shakeel


4 comentarios:

  1. Me apunto a tu blog, me hace ilusión ver blogs que aún están vivos. Un placer estar por aquí y leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rincón de letras, Yashira. Es un placer recibirte.
      Mil gracias por elegir acompañarme.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Qué precioso relato...
    Muy bueno.
    Besicos.

    ResponderEliminar