viernes, 25 de noviembre de 2016

¡NUNCA MÁS!

     
     Sentados junto a la chimenea, el crepitar del fuego y esa penumbra en rojo que ilumina el salón. Me abrazas sonriendo y esperas que la máscara permanente, en que has convertido mi rostro, te sonría con admiración y amor.


   ¡Pues no, te equivocas! Ha llegado el momento de poner fin a esta farsa, de mostrar públicamente mis heridas y que el infierno en el que vivo termine.


  Tú no eres mi dueño, no eres nada más que un cobarde, que necesitas dominarme para que no me marche de tu lado, para que no descubra que no mereces la pena.

    ¡Nunca más me harás daño! He dejado de tenerte miedo, de amarte, de sentir dolor. 

     ¡Ahora soy libre, ahora soy yo!



Imagen: Weronika Gesicka

#DiaINternacionalcontralaviolenciadegenero


No hay comentarios:

Publicar un comentario