domingo, 23 de julio de 2017

60.000 GRACIAS


Estoy tan emocionada y sorprendida que no sé en qué idioma dar las gracias. En Versos a Flor De Piel, me siento muy afortunada al comprobar que recibo vuestra visita desde países muy diferentes, pero a todos nos une el amor por las letras. Jamás pude imaginar que mis versos y mis relatos llegarían a lugares tan lejanos ni que gustarían a tanta gente ¡Más de 60.000 visitas! 

Intento expresar sentimientos, ya sea con mis poemas japoneses, con mis versos o con mis microrrelatos. Todos ellos llenos de corazón. Siempre esperando que cuando os lleguen los percibáis con tanta verdad como los escribo. Me encanta leer vuestra opinión, me ayuda a mejorar cada día, además de que me acerca un poquito más a vosotr@s.

Versos a Flor de Piel sigue siendo un rincón donde poder compartir letras y bellas imágenes. No tiene sentido, si al otro lado no estáis vosotr@s leyendo día a día mis letras y dejando vuestros comentarios. Espero que sigamos creciendo junt@s, aprendiendo de tod@s y cada uno de vosotr@s. Gracias por acompañarme y ayudarme a cumplir mi sueño.

¡¡¡60.000 gracias, a ti, que me lees a flor de piel!!!



.


2 comentarios:

  1. Pilar, gracias a ti, a tus letras, que cuando uno las lee hace que la emoción y la belleza haga que se le ponga a uno la piel de gallina.
    Nos haces sentir con la belleza de tus poemas japoneses, nos trasladas emociones que van más allá de la imagen, ya que al leerte descubrimos un más allá, una belleza oculta que tú nos muestras.
    Y que voy a decir de tus relatos, nos has trasladado a diferentes lugares, nos has mostrado emociones, sentimientos. Te has mostrado en ocasiones tu misma, tu interior. Has compartido con cada letra una parte de ti.
    Por todo ello las 60.000 gracias son para ti, por escribir de forma tan hermosa, y sobre todo por que sé que al leerte mi corazón latirá al ritmo de tus letras.
    Te mando 60.000 besets al collet, y estoy seguro que dentro de poco volveremos a celebrar otras 60.000 visitas.
    Y por favor nunca dejes de escribir y competir tanta belleza.
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, sin ti mis letras no serían lo mismo. No solo me apoyas si no que me animas a no desfallecer en los malos momentos, que no son pocos, y me inspiras tanto... juntos emprendimos esta gran aventura de las letras y juntos seguiremos aprendiendo, creciendo y compartiendo emociones.

      60.000 besets al collet y a ese corazón tan grande que tienes.

      Eliminar