jueves, 7 de febrero de 2019

ON / OFF


Cuando salió de trabajar, pasó la noche buscando la mejor manera de llegar hasta ella. Aunque lo había intentado todo, nunca le respondía ni siquiera lo miraba. Pero se le ocurrió una nueva estrategia. Cargó en su reproductor de música canciones de antaño. Le colocó los auriculares. Al ver cómo danzaban sus manos en el aire mientras ella sonreía de felicidad, él se emocionó. Había encendido una luz en la oscuridad de su olvido.


(Relato escrito para el Reto 5 lineas del mes de febrero del 2019 del blog de Adella Brac
las palabras son: Canciones / Felicidad / Trabajar)


Foto de Richard Jaimes en Unsplash.

4 comentarios:

  1. Qué ternura encierra este relato PIlar!! Me ha encantado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que he vivido muy de cerca con mi madre. El tema me provoca una gran ternura.
      ¡Muchísimas gracias, Nani!
      Besos muy apretados.

      Eliminar
  2. Pura ternura. Un micro excelente, como siempre :)
    ¡Gracias por participar en el reto! ;)
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito lo que me dices sobre mi micro!
      Mil gracias, Adella, por pasarte y dejarme tu comentario.
      Besos apretados.

      Eliminar