lunes, 5 de septiembre de 2016

DE PUNTILLAS...




De puntillas... llegué a este mundo de letras a través de Twitter, animada por mi marido Javier. Solo se trataba de probar suerte, de compartir una afición más. Nunca antes había escrito nada que no estuviese relacionado con mi vida laboral.


De repente, brotó mi creatividad con bellas palabras tanto tiempo calladas pero que siempre estuvieron ahí, dentro de mí.

He aprendido de muchas personas en Twitter, todas me han aportado algo valioso, y escribiendo desde el corazón y compartiendo letras y amistad, he conseguido llegar hasta vosotr@s.

Siempre agradeceré haber conocido la Poesía Japonesa a través de mi amiga Carmen y esa semilla creció en mí hasta llevarme a recorrer la Senda del Haijin y posteriormente ser nombrada Sensei (Maestro) de la mano de mis Sensei de la Escuela de Poesía Japonesa "Sociedad Secreta del Haijin"

Hoy doy un pasito más y os presento mi blog donde, además de Poesía Japonesa, podréis leer otros poemas, microrrelatos, etc... pero lo que siempre encontrarás es un "rincón de letras" donde sentarte, relajarte y leer bellas letras hechas desde el corazón.


Si deseas acompañarme pasa y quédate un ratito... bienvenid@

30 comentarios:

  1. Querida Pilar, para mí eres una lectura imprescindible en Twitter -como lo será también este blog- y una amistad sincera con la que compartir inquietudes.
    Si en algo pude colaborar en tu afición a la poesía japonesa, me alegro. Pero tú has volado sola en la composición de hermosos poemas.
    Le deseo una vida larga e intensa a tu blog.
    Te abrazo y te beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga! Hoy más que nunca agradezco tu apoyo y tu amistad sincera. Solo por conocerte a ti y a tus letras ha valido la pena haber comenzado mi andadura.(Somos el tridente valenciano)
      Gracias por ser y estar...
      Besos y abrazos de luz del Mediterráneo

      Eliminar
  2. Pilar, que buena noticia. Me alegro mucho de que hayas dado este paso. Yo llevo años diciendo que voy a hacerme uno pero nunca hallo un hueco.
    Adelante con este nuevo espacio y que se llena de tu creatividad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, cuanto agradezco que me acompañes en esta nueva aventura. Con lo grande que eres, deberías animarte y deleitarnos con un espacio tuyo. El siguiente paso es un libro...
      Besos.

      Eliminar
  3. Pilar, cariño, que bueno y que alegría, todo llega, ha costado pero este "rincón de letras" con tus "Versos a Flor de Piel" es un lugar ideal para sentir y apreciar las bellas letras como las tuyas, siempre escritas con y desde el corazón, llenas de sentimientos.
    Lo visitaré muy a menudo y lo sabes, jajajaja.
    Felicidades cariño va a ser un éxito seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, cariño, sabes que sin tu ayuda y la de nuestra hija Alba, este blog no existiría. Ya sabes lo poco que me manejo con las nuevas tecnologías.
      Sin tu apoyo, tu cariño y lo que me inspiras día a día, mis letras no serian bellas ni brillarían igual.
      Eres mi complemento en todo y además nos unen las letras y el placer de compartir.
      Yo pasare por el tuyo a tomar un vino y a leer tus bellas letras llenas de emocion.
      Besos y abrazos de estar siempre junto a ti.

      Eliminar
  4. Pilar me alegro mucho por este paso que das para crear la casa de tus bellas letras, hace un tiempo te lo sugerí, porque no hay nada más bello compartir y guardar el tesoro de la palabra escrita y sentida.

    ¡ Mi sentida enhorabuena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edi, mil gracias por ser mi amiga y andar la Senda del Haijin conmigo. Compartimos muchas cosas, pero sobre todo ambas amamos la Poesia Japonesa. Tú ya tienes tu sueño cumplido con el libro maravilloso que acabas de publicar y que seguro será un éxito por la belleza que encierra.
      Yo seguiré dando pasitos de puntillas hasta donde mis letras me lleven.
      Besos y abrazos de luz de amanecer.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo bloguero. Es muy bello, te atrapa y conquistas a muchos visitantes lectores 💙 Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchísimas gracias por pasar a visitarme y dejarme tu cariño.
      Deseo que sigamos compartiendo letras por mucho tiempo...
      Besos y abrazos de luz.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Pilar
    Será este un lugar donde venir a disfrutar tus bellas letras con frecuencia y hallar inspiración
    Abrazo cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rob! Que alegría verte por aquí! Pásate cuando quieras y compartiremos letras!
      Besos y abrazos de luz

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para esta nueva y, seguro, brillante trayectoria. No te conformas con 140 caracteres...Venga a por ello, Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias desconocid@. Espero que podamos disfrutar junt@s en este nuevo espacio de letras.
      Besos y abrazos de luz.

      Eliminar
  11. pilar ha sido hermoso todos estos años conocerte leer tus letras y compartir una bella amistad ...te deseo de corazon exitos en tu vida y que las bellas letras nos sigan uniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi dulce Anita. Estos años hemos compartido muchas cosas aunque sea en la distancia. Me encantaría seguir compartiendo tus Suspiros por mucho tiempo.
      Besos y abrazos de luz.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Querida Pilar, cómo me alegro de que te hayas decidido, por fin, a reunir tus letras. Te ha quedado un blog precioso.
    ¡Enhorabuena! Espero aprender mucho de tus enseñanzas, maestra Sensei.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, has visto? Al final te hemos hecho caso y aquí está mi rincón de letras, en el que siempre serás bienvenida (con monstruos o sin ellos).
      Besazos y abrazos apretados.

      Eliminar
  14. Bienvenida al mundo de los Blogs, como fiel seguidor de tu creatividad literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jesús! Ya tenemos un lugar más donde leernos y dejar volar nuestra imaginación! Muchas gracias por la visita!
      Besos

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Nada más entrar, ya dan ganas de quedarse.
    ¡Enhorabuena, Pilar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Margarita! Es mi pequeño rincón de letras que podemos compartir cuando quieras, sin prisas...
      Besos y abrazos de luz.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Una alegría tenerte por estos lugares. Precioso nombre. Un beso corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro amiga de tenerte en mi rincón de letras. Un lugar más donde compartirlas contigo. Pasa y siéntate conmigo.
      Besos y abrazos de luz.

      Eliminar