jueves, 22 de diciembre de 2016

10.000 GRACIAS


Cuando Versos a flor de piel comenzó a andar, fue como un sueño hecho realidad. Al fin, podría tener en un mismo lugar todas mis letras y las visitas podrían leerlas con más comodidad.

Este es un blog donde el que pasa por él puede leer sin prisas, donde conocer la bella poesía japonesa, relatos y mis pequeñas historias en VAFlorDePiel.

Habéis superado todas mis expectativas. Aunque mis publicaciones no tengan muchos comentarios, ni el blog esté nominado para ningún premio, el mayor premio es recibir vuestra visita y que leáis mis letras. 

Día a día me demostráis vuestro cariño y ya hemos superado las 10.000 visitas. 

Solo tengo agradecimiento para tod@s l@s que dejáis vuestra huella y os animo a dejar vuestros comentarios, me serán de gran ayuda para mejorar. Siempre encontraréis mi calor y el abrazo de mis letras. Gracias por acompañarme en mi sueño.


¡¡¡10.000 GRACIAS!!!




8 comentarios:

  1. Pilar FELICIDADES por esas 10.000 visitas, y vendrán muchas más, ya que la belleza de tus letras, en las distintas versiones, atraen a la gente, llegan al corazón y hacen sentir.
    Y como tú muy bien has dicho no hay mejor reconocimiento que el saber que te leen, eso es el mejor premio, no hacen falta nominaciones, lo que está bien hecho se ve y se siente.
    Enhorabuena por compartir tantas cosas contigo.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, Javier, por estar siempre a mi lado, de la mano, acompañándome en cada paso nuevo que me atrevo a dar.
      Sin ti nunca sería lo mismo.
      ¡Vamos a por los 20.000!
      Besos muy muy apretados.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Pilar. Aprovecho para desearte unos días repletos de la magia que destila este blog. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia, por acompañarme en mi sueño y mi pequeña locura.
      ¡Feliz Navidad!
      Besos apretados.

      Eliminar
  3. Felicidades, Pilar, por el éxito de tu blog, que reside en el calor y la belleza de tus letras.
    Adelante, amiga. Que el próximo año tengamos ocasión de leerte y tú de recibir muchas más visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, amiga, muchísimas gracias por tu apoyo siempre. Espero que el próximo año sigamos creciendo en nuestras letras y en nuestra amistad.
      ¡Feliz Navidad!
      Besos muy apretados.

      Eliminar
  4. Felicidades eres una escritora de calidad y un respeto único ... solo darte a ti las gracias por este espacio literario ... Salud Poesia Armonia y Luz !

    ResponderEliminar
  5. Karina, siempre encontrarás un lugar en mi pequeño rincón para leer bellas letras escritas con el corazón.
    Me has emocionado con tus palabras. Me uno a tus deseos Salud, Poesía, Armonía y Luz.
    ¡Feliz Navidad!
    Besos muy apretados.

    ResponderEliminar