miércoles, 21 de diciembre de 2016

TE QUIERE, MAMÁ


“Te quiere, mamá” decía la nota que encontré al despertar sobre mi almohada. 

Me extrañó no verla junto a mi cama. Nunca me había dejado solo desde que mi corazón había comenzado a fallar. Horas de pruebas, tratamientos e ingresos en el hospital y ella siempre esperando con su sonrisa y el bálsamo de sus manos.

Qué raro… tarda mucho en volver… ¿Habrá ido a buscar algo para sorprenderme? Seguro, quiere verme feliz, pensé. Mi tiempo se agotaba. Soñaba que alguien tenía la generosidad de darme una oportunidad para vivir.

Sonó el teléfono. Dijeron: Prepárate, ha habido suerte… ¡Tenemos un corazón para ti!

(relato enviado a Relatos en Cadena - SER 3ª semana de Diciembre)



11 comentarios:

  1. Pilar me encanta este relato, lo que es capaz de hacer una madre por un hijo, dar su propia vida.
    Nos lo has contado tan bien, que nos mantienes en vilo sin saber donde está esa madre, y con tu última frase nos desvelas el misterio y nos emocionas al ver de lo que es capaz esa madre.
    Muy buen relato.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, me alegro mucho que se haya entendido mi relato y que te guste.
      La verdad es que una madre lo da todo por un hijo, hasta la vida, aunque no siempre los hijos lo valoren.
      Muchas gracias por tan buen comentario.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Eso solo lo puede hacer una madre, un triste por un lado pero sobrevivirá el amor en un corazón para dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edi, tienes toda la razón. Una madre es capaz de hacer lo que sea por su hijo. Muchos padres supongo que también harían lo mismo. Nuestros hijos son lo más importante.
      Muchas gracias, amiga, por dejarme tu comentario.
      Besos apretados.

      Eliminar
  3. Precioso relato, perfecto para esta navidad donde el mensaje siempre será el dar! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nasabell, muchas gracias por dejarme tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Vuelve cuando quieras.
      Besos y un fuerte abrazo.
      ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Madre solo una ...
    A veces la vida nos dá oportunidades de dar demostraciones de Amor y otras nos resta esa oportunidad
    una vez mas has tocado mi fibra mas sensible ...
    Gratitud !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado y que me dejes tu hermoso comentario.
      ¡Felices Fiestas!
      Besos apretados.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdona Pilar. Me equivoqué en el comentario pero sigo pensando igual. Que tu relato es conmovedor y está muy bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, agradezco mucho tu bello comentario.
      Muchísimas gracias. Me encantará tu visita siempre que puedas. Nos leemos también en 50palabras.
      Besos apretados.

      Eliminar