viernes, 16 de diciembre de 2016

RECUERDOS


Hoy me ha ocurrido algo muy raro al despertar. Sentí que en mi garganta se escondía un trago de nostalgia. Tal vez sea el motivo, que se acerca mi cumpleaños y siento que la vida estrecha más el camino, es el momento de recordar.

Intenté hacer un rápido recuento de las personas que habían sido importantes para mí, desde la niñez hasta ahora y que les perdí por uno u otro motivo en algún momento del camino... 

Allí estaban mis amigos del cole, mis profesores, esos primeros amores de juventud y hasta los compañeros de trabajo. También estaban mis abuelos y mis padres, sintiéndose orgullosos de la persona en la que me había convertido.

Satisfecha del resultado me levanté sonriendo. Cuando abrí la ventana casi me da un ataque… 

Se me olvidó guardar de nuevo todos esos recuerdos en mi memoria y allí estaban, flotando divertidos en el cielo, celebrando su libertad.

El olvido comenzó su cuenta atrás…



Imagen: Mario Sánchez Nevado, Aegis Strife



No hay comentarios:

Publicar un comentario