jueves, 1 de junio de 2017

VOLVER A EMPEZAR


Desde su jubilación se sentía vacía. Disponía de mucho tiempo libre, pero nada la hacía feliz. Necesitaba llenar su vida. Durante su habitual paseo, le fue rondando una idea por la cabeza. Tenía mucho que ofrecer. Sus conocimientos y su larga experiencia profesional serían de gran ayuda para los demás.

Pidió opinión a familiares y amigos. Había tanto donde elegir, pero era muy indecisa… Tras toda una noche de cavilaciones, había tomado una decisión. Colaboraría ayudando a los niños. 

Fue su mejor elección. Le devolvieron las ganas de vivir, pero además, juntos aprendieron a jugar, a reírse y a divertirse.


(Relato publicado la 5ª semana de mayo en https://www.cincopalabras.com/)



4 comentarios:

  1. Y recuperó la ilusión, devolviendo sonrisas a su vez.Bien hecho, claro que sí!
    Muy bonito,Pilar :) Como siempre. Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, qué alegría me da cuando me dejas un comentario. Muchísimas gracias por pasar a leerme y dejarme un abrazo.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho este desafío de 5 palabras. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina,cuanto me alegro de tu paso por mi rincón. Agradezco mucho tu comentario.
      Es precioso colaborar cada semana con la web cincopalabras.com Nuestros relatos tienen un fin solidario y se destina a distintas causas que tanto lo necesitan.
      No hay nada más gratificante que nuestras letras ayuden a quien lo necesita.
      Te invito a participar. Te encantará.
      Espero seguir disfrutando de tus palabras.
      Besos apretados.

      Eliminar