sábado, 5 de agosto de 2017

4 DE AGOSTO, SIN TI


Hoy ha sido un día verdaderamente difícil. Mi primer 4 de agosto sin ti. Ya nunca cumplirás los 84 ni soplarás las velas con ilusión infantil. Tampoco compartiremos la tarta contigo ni pediré un deseo en tu lugar, ahora imposible de cumplir. 

Ya no podré decirte cuanto te quiero ni cantarte cumpleaños feliz. No volveré a limpiarte los labios cubiertos de chocolate ni calentaré tus manos con las mías mientras me miras con tus enormes ojos. No volveré a cuidarte con todo el amor que tú me devolvías con creces a mí.

Tan solo puedo quererte y añorarte, sé que estás en la mejor compañía y que de nuevo, junto a papá, eres completamente feliz. Nada volverá a ser lo mismo cada 4 de agosto. He de aprender a vivir, sin ti.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ!



4 comentarios:

  1. Pilar, cariño, desde que he empezado a leer la primera línea, las primeras palabras, me has emocionado y no puedo dejar de llorar. Que bonito todo lo que pones, que emotivo, es puro amor y puro sentimiento.
    Tu madre nos tiene atrapados el corazón, antes y ahora siempre.
    Es que tú segundo párrafo es una fotografía para mí y casi me la hace sentir aquí a mi lado. Y encima hoy es sábado...
    Lo leo, lo releo y lo leeré mil veces, porque cada vez que lo hago y lo haga sentiré que ella está a mi lado, a nuestro lado.
    Gracias por hacerme sentir tanto, y aunque las lágrimas mojan mi cara, son de felicidad.
    Besets al collet y muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, hace tan poco que ya no está, que parece que nos sigue esperando con su sonrisa de felicidad y su mano sabre el corazón, para decirnos lo mucho que nos quería. Los sábados seguimos encaminando nuestros pasos hacia alli, pero luego, de repente, somos conscientes de su ausencia y no tenemos más remedio que llenar ese vacío que nos ha dejado, con su recuerdo y todo el amor que, siempre generosa, no dejó de repartir.
      Siempre vivirá en nuestros corazones.
      Cariño, muchísimas gracias por quererla así. Ella te adoraba.
      Besets al collet.

      Eliminar
  2. OMG!! la emoción embarga mi Ser ...
    Hermoso delicado y con alma ...
    Mi sentir por la partida ...Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, lo he escrito con el corazón. Muchas gracias.
      Besos apretados💋💋💋

      Eliminar