lunes, 28 de marzo de 2022

NADIE ES PERFECTO


Si vieras las ampollas que tengo en los pies cuando llego a casa y me quito los tacones de aguja. Y ni te imaginas cómo tengo la piel… ¡en carne viva!, desde que me hicieron la depilación láser y se les fue un poco la mano con la temperatura. Además, apenas puedo respirar dentro de estos vestidos. Nunca encuentro ropa de mi talla. Pero lo peor son las largas sesiones que necesito, de maquillaje y peluquería, antes de salir de casa por las mañanas.

Aunque lo he intentado todo, no hay manera de convencerte de que no soy una chica.

 

Publicación de mi relato NADIE ES PERFECTO,
en el nº 1 de la Revista Valencia Escribe. Tercera era,
correspondiente al mes de marzo de 2022.









3 comentarios:

  1. Hay gente con la que no sirven razones, solo se guían por los hechos y/o por lo que quieren ver, se corresponda o no con la realidad. Pero cuando se les quiere se hace cualquier cosa por ellos.
    Un relato divertido, con homenaje incluido al mítico final de "Con faldas y a lo loco".
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Ángel.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa. Felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar