jueves, 13 de abril de 2017

UNA GRAN HISTORIA


Con estas líneas sigo el reto iniciado por Marifa  en su blog y continúo la historia, invitada por mi amigo Javier Puchades allí podéis encontrar un enlace para leer los textos anteriores. 

Gritaron los invitados al quedar la sala totalmente a oscuras. Cuando regresó la luz, la rubia había desaparecido sin dejar ni rastro. Quedé desconcertado, no sabía qué hacer ni dónde buscar para conseguir el chip.

Me noté la frente perlada de sudor por los nervios, por lo que metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta en busca del pañuelo. Tropezaron mis dedos con algo pequeño y frío. ¡Allí estaba el chip, junto con una nota! ¿Serían las nuevas instrucciones?

Busqué un lugar discreto para leer su contenido, que decía...


Por mi parte, reto a Jean para que siga con la historia. ¡Ánimo, Jean
!


4 comentarios:

  1. Me dejaste la historia servida Pilar, muy buena tu parte. Mis felicitaciones y un gran abrazo.
    Y gracias por considerarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jean, sé que con tu ingenio la historia será muy interesante. No sería lo mismo sin ti.
      Muchas gracias por tu comentario,
      Besos.

      Eliminar