martes, 21 de agosto de 2018

S.O.S.


Cómo me iba imaginar que se armaría tanto jaleo. Durante el crucero, el capitán me dijo: 

—Échame un cable. 

Encontré uno y lo corté con el alicate. Era muy largo, de color rojo. 

Al entregárselo, sus alaridos se escucharon por todo el barco. Me sentí desconcertado. No supe qué había hecho mal hasta que descubrí que los motores se habían detenido en mitad del océano. 

Desde entonces, navegamos a la deriva y los pasajeros van adquiriendo un color aguacate, de tanto vomitar. 

Todos me miran mal. Me han amordazado y, a falta de quilla, me han subido a este taburete.


Relato publicado la IV semana de Agosto en la web solidaria
Las palabras obligadas, regalo del actor Salva Reina @salvareinachuki 
y por este orden son: 
Jaleo - Alicate - Océano - Aguacate - Taburete



No hay comentarios:

Publicar un comentario