viernes, 31 de agosto de 2018

"AS TIME GOES BY"


Todavía lloro cuando recuerdo que aquel tenía que haber sido un viaje de ensueño. Fue imposible reunir el dinero suficiente para un crucero por el Caribe y me decidí por unas vacaciones de cine en Casablanca. Preparé las maletas, sin olvidar mi vestido amarillo más sexy. 

Como buena admiradora de Bogart, salí a la búsqueda del Café de Rick recorriendo toda la ciudad bajo la luz de la luna. Al entrar, afloró mi inseguridad, pero después del hachís que me ofrecieron con amor, acabé diciéndole al pianista: Tócala, otra vez, Sam

Aún no me puedo creer lo que ocurrió después…



Relato publicado la V semana de Agosto en la web solidaria
Las palabras obligadas, regalo de la actriz Malena Alterio
y por este orden son: 
Amarillo - Luna - Inseguridad - Hachís - Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario