miércoles, 26 de junio de 2019

SABOR A TI


Le serví en el plato hasta el último garbanzo del potaje que tanto le gustaba. Aceptó sin problema mis excusas para no comer, incluso se alegró de no tener que repartir conmigo. Siempre fue un papanatas… Verlo comer con ansia y placer a la vez, era una escena tan cómica que no pude evitar que se me escapara una sonrisa maliciosa. Recordaba todos estos años a su lado sin una palabra amable, sin un abrazo, sin un beso ni una caricia. 

Al levantarme, me ha dado la ventolera. Anoche, aunque le hablé con voz melosa, mis palabras se volvieron amargas.



Relato publicado la IV semana de Junio en la web solidaria 
Las palabras obligadas, regalo de la actriz Lucía Álvarez
y por este orden son: 
Garbanzo - Papanatas - Cómica - Ventolera - Melosa.



Foto de Richard Jaimes en Unsplash.


No hay comentarios:

Publicar un comentario