domingo, 23 de febrero de 2020

INCONTROLABLE


Siempre que me adentro en un pasillo o callejón oscuro, no puedo evitar que se apodere de mí un enorme nerviosismo. Siento la boca reseca, las manos sudando y el corazón aullando en el pecho. Con cada paso que doy, aumenta mi excitación y respiro con dificultad. A estas alturas de la vida, entiendo que tendría que saber controlar mejor mis emociones, pero es imposible. No me queda más remedio que refugiarme en la oscuridad y esperar hasta que llegue mi próxima víctima.



Relato escrito para el Reto 5 lineas del mes de febrero de 2020 del blog de Adella Brac 
Las palabras son: Manos / Entiendo / Pasillo.



Foto de Marylou Salon en Unsplash


6 comentarios:

  1. Menudo final. Muy bueno Pilar!!
    Besicos muchos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que te haya sorprendido el final.
      Muchísimas gracias, Nani.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias, por tu comentario y por tu visita, Aurora!
      Besos apretados.

      Eliminar
  3. Inquietante. Se empatiza hasta que llega el final... y piensas oh oh😁 muy bueno jeje🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa, por pasar y dejar tu comentario.
      Besos apretados.

      Eliminar