domingo, 22 de enero de 2017

CUANDO ME AMAS


Cuando me amas
el mundo se ilumina,
mis letras son más bellas,
hablan palabras de amor.

La mirada llena de luna,
la sonrisa embellece mi rostro,
mis labios te anhelan,
la boca sedienta de ti.

El corazón acurrucado en tu abrazo,
mis manos deseosas de caricias
que hablan silenciosas,
borrando las dudas sin gritos,
erizando la piel de sentir.

Cuando me amas
mis días son segundos,
la vida es un suspiro,
el tiempo eres tú.

Mi alma se eleva hasta el infinito,
se impregna de polvo de estrellas,
brilla llena de luz.

Cuando me amas…




3 comentarios:

  1. Cuando me amas...es de las cosas más lindas q te he leido, mucho amor en un alma pura y blanca,y tu corazón acurrucado en su brazo...Está precioso.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. José, muchísimas gracias por tan bonito comentario y por estar ahí siempre, dando apoyo a cada paso que doy.
      Besos muy apretados, amiga.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, M. José. Me alegro muchísimo que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar