lunes, 23 de enero de 2017

PREMIERE


En mi vida todo estaba en orden. Un matrimonio feliz, unos hijos maravillosos y un trabajo cómodo que me permitiría dejar algo en herencia, hasta aquel día…

Sufrí un accidente doméstico que me obligó a quedarme en casa y aproveché para ordenar papeles que se amontonaban sobre la mesa. Aquellos colores atrajeron mi curiosidad, descubriendo la verdad en aquel anuncio de una Sala de “Drag Queen”. Mi marido era el número estrella.

(Relato escrito para Reto 5 líneas del blog de Adella Brac
este mes de enero las palabras son: herencia / accidente / verdad)



2 comentarios:

  1. ¡Hola, Pilar! :)
    Me ha gustado mucho tu relato, como ese accidente lleva a la protagonista al descubrimiento de que quizá su vida no estaba tan en orden como parecía :)
    Gracias por participar en el reto ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adela, me alegro que te haya guatado mi relato. A veces, la vida te sorprende cuando menos te lo esperas...
      Un placer participar en el reto.
      Besos.

      Eliminar