Su vida se debatía entre la apatía y el aburrimiento. Hacía tiempo que no sabía qué era tener una ilusión, algo que la levantase de la cama de un salto, que le devolviese las ganas de vivir.
Necesitaba volver a emocionarse. Decidió iniciar la búsqueda de una motivación. No tenía ni idea por dónde empezar. Salió a pasear sin rumbo hasta que algo le despertase su inspiración.
En su paseo, descubrió la dureza con la que la vida trata a otras personas. Nunca más necesitó encontrar una diversión, algo superficial. Lo comparó con su vida y se sintió muy afortunada.
(Relato publicado la 1ª semana de febrero en https://www.cincopalabras.com/ )
Bello relato Pilar, en muchas ocasiones no apreciamos lo que tenemos, como diría aquel nos quejamos por vicio, pero cuando nos topamos con la realidad y abrimos los ojos, es cuando valoramos lo que tenemos.
ResponderEliminarCon las palabras de tu último párrafo resumes perfectamente todo y das pleno sentido al título de tu relato ese "Viva la vida"
Besets al collet.
Javier, cuando uno lo tiene todo se siente insatisfecho y sin retos que la ilusionen. Hay que salir de nuestra burbuja y ver otras realidades, seguro que nuestra actitud ante la vida cambia.
EliminarMuchas gracias por tan bonito comentario.
Besos muy muy apretados.