jueves, 9 de febrero de 2017

VIVA LA VIDA


Su vida se debatía entre la apatía y el aburrimiento. Hacía tiempo que no sabía qué era tener una ilusión, algo que la levantase de la cama de un salto, que le devolviese las ganas de vivir.

Necesitaba volver a emocionarse. Decidió iniciar la búsqueda de una motivación. No tenía ni idea por dónde empezar. Salió a pasear sin rumbo hasta que algo le despertase su inspiración.

En su paseo, descubrió la dureza con la que la vida trata a otras personas. Nunca más necesitó encontrar una diversión, algo superficial. Lo comparó con su vida y se sintió muy afortunada.

(Relato publicado la 1ª semana de febrero en https://www.cincopalabras.com/ )




2 comentarios:

  1. Bello relato Pilar, en muchas ocasiones no apreciamos lo que tenemos, como diría aquel nos quejamos por vicio, pero cuando nos topamos con la realidad y abrimos los ojos, es cuando valoramos lo que tenemos.
    Con las palabras de tu último párrafo resumes perfectamente todo y das pleno sentido al título de tu relato ese "Viva la vida"
    Besets al collet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, cuando uno lo tiene todo se siente insatisfecho y sin retos que la ilusionen. Hay que salir de nuestra burbuja y ver otras realidades, seguro que nuestra actitud ante la vida cambia.
      Muchas gracias por tan bonito comentario.
      Besos muy muy apretados.

      Eliminar