Siguió las instrucciones. A pesar de que las dificultades fueron in crescendo, fue completando etapas. Había obtenido ya tres llaves, una tras cada éxito, pero le faltaba la última. Necesitaba la cuarta para alzarse con el triunfo final.
Ganar era su único deseo. Esperó a que llegase el mensaje conteniendo su nuevo reto. Lo abrió en cuanto apareció el sobre en la pantalla de su móvil. Esta vez la prueba solicitada le resultaría la más dura. Corrió desesperada, debía llegar la primera. La gloria esperaba tras la puerta. De repente, el vacío. Y voló. En su teléfono parpadeaba...
¡Game Over!
(Publicado en la web microcuento.es)
Pues, desde que te leo, siempre te digo lo mismo Pilar, alabo la capacidad que tienes para con tan pocas palabras contar una historia efectista y contundente. Me siento incapaz de hacer un micro, tendrás que chivarme "la llave" con la que hacerlo.
ResponderEliminarHasta pronto Pilar.
Tara, muchas gracias por tus palabras. Te ánimo a escribir microrrelatos, son apasionantes.
EliminarBesos apretados.
Un punch final que da sentido a la historia que se cuenta, una historia mucho mayor que el computo de letras. Un abrazo, Pilar!
ResponderEliminarDavid, la historia es ficción pero cuenta algo muy real. En las redes sociales que utilizan los más jóvenes, circula un juego similar llamado "Ballena Azul". Es muy peligroso.
EliminarMuchas gracias por tus palabras para mi micro.
Besos apretados.