jueves, 27 de octubre de 2016

ESCAPADA



     ¡Por fin era viernes! Llevaba esperando toda la semana que llegara este momento. 

     Esta escapada, a un hotelito rural en la sierra, pintaba muy bien. Necesitaba descansar, respirar aire puro y tranquilidad, alejada del estrés de la gran ciudad.

   Tenía un aspecto encantador, con un aire de antaño y aislado de la civilización. 

     Al entrar en la recepción, un escalofrío recorrió mi espalda erizándome la piel. Algo me hizo sentir miedo…

   Intenté salir de allí para recuperar el aliento, pero mis piernas no se movieron, algo me paralizaba. Grité ¡Socorro, que alguien me ayude!… mi garganta no emitió ningún sonido. Todo era silencio…

     ¿Qué estaba pasando? Cada vez estaba más asustada.

     De repente, el suelo cedió bajo mis pies, caí en la oscuridad más absoluta...

   - ¡Señora, este tren ha finalizado su trayecto. Tiene que bajar en esta estación!

     Desperté desorientada, pero respiré aliviada. Comenzaba mi escapada… 




(Relato presentado al concurso de Editorial Zenda http://www.zendalibros.com/concurso-historias-miedo/ )





No hay comentarios:

Publicar un comentario