viernes, 14 de octubre de 2016

TIEMPOS MODERNOS

   
     Se despertó al alba. Perezoso se puso en pie decidido a que hoy cambiara su suerte. Tal vez, algún ciudadano necesitase su ayuda. Tenía que ponerse en forma, se había descuidado un poco desde que llenaron de cámaras la ciudad y vigilaban todos sus movimientos. Así no había manera de actuar contra los delincuentes y preservar su identidad.

     Las cabinas habían desaparecido sustituidas por los teléfonos móviles, y no encontraba un lugar discreto donde cambiarse cuando alguien se encontraba en apuros y debía intervenir.

     Escuchó gritos pidiendo socorro. Se trataba de una anciana a la que le habían robado su bolso.

     No era el trabajo adecuado para un superhéroe como él, pero le serviría de entrenamiento. 

     Se transformó en Superman rápidamente y subió a la azotea de su edificio, ya que vivía en el último piso, siempre le gustaron las alturas, y se lanzó al vacío para emprender el vuelo.

     Aterrorizado vio que no se elevaba, si no que caía rápidamente.  Su cabeza golpeó contra el asfalto, quedando medio enterrada. Su cuerpo quedó en posición de vuelo, suspendida en el aire, esperando que alguien viniese a rescatarlo. 

     Tanto tiempo de inactividad... y ese traje tan deteriorado como su cuerpo, habían sido la causa de la pérdida de sus poderes... necesitaba reciclarse, eran tiempos modernos.




                                                  Imagen: Rosie Hardy

No hay comentarios:

Publicar un comentario