domingo, 16 de octubre de 2016

RESURRECCIÓN

       
Amaneció lluvioso, cuando sonó el teléfono con insistencia. Una voz me avisó para que acudiese a urgencias del hospital. Algo le había ocurrido a Juan, mi marido.

Me vi en aquel salón diáfano, repleto de pacientes esperando ser atendidos. Al entrar, pude exhalar un olor mezcla de enfermedad y humanidad. No podía concebir porqué estaba allí.

En una sala aparte, un médico me explicó, que a Juan un intruso le había abordado en su coche golpeándole en la cabeza, y a causa del suceso, se encontraba en coma y no sabía si despertaría.

Al despertar, dormía plácidamente a mi lado.



(relato publicado la 2ª semana de octubre en https://www.cincopalabras.com/ )

14 comentarios:

  1. Es tan realista que estaba sintiendo la angustia del momento.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MariE! Si he sabido transmitir ese sentimiento, he conseguido mi objetivo!
      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. UF menos mal que era solo un sueño,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Síii, menos mal que acaba en un sueño. Muy bonito. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! A veces vale la pena despertar!
      Feliz domingo!
      Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Una angustiosa pesadilla que has sabido transmitir.
    Felicidades, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga! Si te he hecho sentir esa angustia, objetivo conseguido!
      Besos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Ups! Pilar me llegó al fondo de mi ser !!
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karina! Me alegro que te haya hecho sentir...
      Besos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar