miércoles, 26 de octubre de 2016

VUELO DIRECTO

    
    Me calé el SOMBRERO hasta taparme los ojos y me dispuse a esperar la hora de mi vuelo.

   Tan pronto como apareció en la PANTALLA de vigilancia de la Sala de embarque, supe que era ella… con el CINTURÓN ajustado y sus caderas cimbreantes, que no podía dejar de mirar disimulando por debajo del SOBACO.

    Subimos al AVIÓN y la suerte quiso que mi asiento estuviera a su lado. Mi corazón aleteó de emoción junto con las mariposas de mi estómago. 

   Bastó un pequeño roce de nuestras manos para mirarnos a los ojos y despegar completamente enamorados…

(relato publicado la 4ª semana de octubre en https://www.cincopalabras.com/ )


3 comentarios:

  1. Qué bonito debe ser el amor cuando te llega así, sin buscarlo...esperando.
    Estoy segura q puede ser tan real como las mariposas alertando en tu interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. José, la vida te sorprende cuando menos te lo esperas, solo tienes que confiar en ti misma.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Besos apretados.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar