miércoles, 21 de marzo de 2018

AMAR SIN RED


Desapareció durante el tiempo de la almadraba, sin una despedida. Fue mi peor desengaño. Quedé rota de dolor. Después de él ya no fui la misma. Me volví desconfiada. Desarrollé un sexto sentido que funcionaba como un periscopio: podía ver las zonas más inaccesibles de los demás. Pude evitarme sufrimientos, aunque seguía siendo tan frágil por dentro como un cántaro en medio de una plazuela llena de niños jugando a la pelota. 

Pero, cuando apareció un nuevo amor y me miró con aquellos ojos, olvidé mis miedos, me perdí en su mar y anidé en el hogar de su boca. 

Relato publicado la III semana de Marzo en
https://www.cincopalabras.com/ 

Las palabras obligadas, regalo Ana María Rodriguez Pérez 
(Directora de Medios de Asuntos Exteriores).
y por este orden son:
Almadraba- Desengaño - Periscopio - Cántaro - Plazuela.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Manoli, muchas gracias por tus palabras.
      Esta semana no ha sido nada fácil utilizar las palabras y que el relato quedara bello.
      Besos apretados.

      Eliminar