domingo, 4 de marzo de 2018

DESPIERTA DE PRIMAVERA



Poco a poco, se despierta el alba

sobre mi piel dormida

con los primeros destellos de sol.

Perfuma de primavera mi cabello

al traer la brisa aroma de níveo azahar

y una etérea lluvia de pétalos

desnudando de rosadas flores los cerezos.

De rojo terciopelo se cubre mi mirada

cuando al despertar las amapolas su letargo

se mecen entre las espigas que verdean los campos.



Poco a poco, me despierta la mañana

tras anidar en tu abrazo

con el arrullo de tus latidos acunándome, amor.

Se arrebola la primavera en mis mejillas

al sentir junto a mi boca tu cálido aliento

logras que aflore un poema

siempre que escribes en mis labios tus versos.

De mar se espuma mi espalda

tras desnudarme de invierno el susurro del viento

cuando las olas de tus manos besan mis silencios. 




Poema presentado al Concurso Poético Poémame - "Primavera"






No hay comentarios:

Publicar un comentario